Gran Exposición de Rosas

El martes 27 de octubre se llevará a cabo en el Palacio Duhau, Hotel Park Hyatt la Gran Exposición de Rosas de Primavera y de Diseños Florales.

Allí se podrán apreciar y admirar las Rosas del Mundo; no faltaran las rosas en miniatura, las trepadoras, alemanas, inglesas, será una exposición inolvidable.

Este evento es a beneficio de la Fundación PAR, que promueve la inclusión de personas con discapacidad y fortalece en la sociedad el derecho a la igualdad de oportunidades.

La cita es el martes 27 de octubre, de 15 a 17 horas, en el Palacio Duhau, Hotel Park Hyatt, ubicado en Posadas 1350 del barrio de Recoleta. La entrada tendrá un costo de treinta pesos.

La Fundación Par nació el 14 de mayo de 1988, cuando Jacqueline de las Carreras decidió crear una organización privada, no gubernamental y sin fines de lucro para promover la inserción laboral de las personas con discapacidad para su plena integración a nivel competitivo. Para ello convocó a un grupo de empresarios para conformar el Consejo de Administración de la nueva entidad y de esa manera posicionar la temática dentro de los sectores gubernamental, empresario y social.

Guiados por la premisa: "a igual capacidad, igual oportunidad", surge el nombre de Par y se establecen las metas organizacionales:

Derribar las barreras de desconocimiento y prejuicios.

Contribuir a un cambio de comportamientos y conductas en toda la sociedad.

Brindar la más amplia información acerca de las potencialidades laborales de las personas con discapacidad motora o sensorial, sin compromiso mental.

Generar oportunidades de trabajo competitivo.

Señor vecino, si puede acercarse disfrutará viendo ejemplares de rosas que nunca imaginó pudieran existir, además de conocer uno de los palacios más representativos del barrio de Recoleta y lo más importante, contribuir con una institución que cumple una tarea tan loable como la Fundación PAR.

www.info-almagro.com.ar (25/10/09) - (Extensión 1911 caracteres) -
Fuente consultada: Jardín Japonés - Fundación PAR