Feria de las Naciones

Estuvimos en la 32ª edición de la tradicional feria organizada por COAS con la finalidad de ayudar a los hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

La Feria es la principal fuente de ingreso de COAS, cuya misión es colaborar en el equipamiento de aparatología de última generación para los hospitales públicos del Gobierno de la CABA, con la firme premisa de lograr una mejor atención de todos los pacientes.

La Cooperativa de Acción Social lleva invertido en equipamiento de hospitales hasta el 2008 (inclusive) U$S 27.612.824.-

La 32º Feria de las Naciones se desarrolló con el espíritu solidario de siempre. Desde el 6 hasta el 16 de noviembre, como es habitual en el Centro de Exposiciones de Figueroa Alcorta y Pueyrredón, se pudo encontrar productos de todas partes del mundo, sin recargos aduaneros y lo mejor de la producción nacional a precios más bajos.

No faltaron los productos de la India, carteras y zapatos italianos, productos tejidos del Paraguay, Licores de Croacia, artesanías de diversos países y los infaltables y tentadores stand de quesos y fiambres argentinos, como también los deliciosos chocolates de la Patagonia y turrones españoles.

Había lámparas, bijouterie, anteojos para sol, vestidos, remeras, vajilla, en fin, todo lo que se le ocurra.

La feria fue visitada por una multitud, era un poco complicado avanzar y ni hablar de los locales free shop, eran colas interminables.

Fuimos a visitar la feria el día viernes y nos sorprendió allí dentro una terrible tormenta, parecía que se iba a volar la carpa que comunicaba la puerta de ingreso con los pabellones, el ruido de la lluvia sobre el techo era atronador. Después de un buen rato de permanecer allí, no fue fácil salir, las calles aledañas se habían convertido en verdaderos ríos, los taxis no daban abasto, una locura.

Algo para criticar, en el patio de comidas pedí un agua saborizada y me la cobraron $ 8, muchachos se les fue la mano.

www.info-almagro.com.ar (19/11/09) - (Extensión 1950 caracteres)