Muestra anual de ComunArte

El Espacio Social y Cultural ComunArte invita a la muestra anual de los talleres que se realizarán en una escuela del barrio de Almagro.

La muestra de fin de año de talleres y organizaciones participantes será el día sábado 5 de diciembre en el salón de actos de la Escuela Nº 14 D.E. 6º “Intendente Alvear”, Castro 954, desde las 16 hasta las 21 horas.

ComunArte es un espacio nacido en el año 2006 con el objetivo de integrar a los vecinos. Además, congrega a cooperativas de vivienda, a magos solidarios, a artistas independientes, a voluntarios que dan clases de apoyo gratuitas y organizaciones sociales con diversas iniciativas. También Comunarte se integró a ámbitos barriales a los efectos de interactuar e interrelacionarse con otras organizaciones, como las más de 80 que forman parte de la Red de cultura de Boedo y de la Asamblea de Plaza Almagro.

Al respecto, Raúl Sánchez, expresa: “Mientras en la Ciudad hay menos espacios culturales barriales, nosotros seguimos concretando nuestra “idea”, para aportar un granito de arena a un proceso de transformación, porque los cambios reales de una sociedad se dan si son culturales, si no, son apariencias; los avances, los progresos, se dan en un marco de transformación de lo esencial, de lo trascendente, no de lo superficial, no de lo aparente, eso es solo pintura para lavar la cara y que nada cambie”.

ComunArte tiene su sede en la calle Castro Barros 236, en el barrio de Almagro, allí el día 12 de diciembre a las 19,30 habrá una muestra de canto.

www.info-almagro.com.ar (04/12/09) - (Extensión 1536 caracteres)
Fuente consultada: ComunArte