Ruido de motores en "el centro"

La quinta edición del Master de Pilotos se desarrollará sobre una pista de 800 metros, en la Avenida 9 de Julio alrededor del Obelisco y consagrará con el título de Maestro al piloto ganador.

El centro de la Ciudad de Buenos Aires será escenario el domingo 20 de diciembre del Master de Pilotos, la espectacular carrera que cierra la temporada automovilística del año con los mejores corredores argentinos de todas las categorías compitiendo entre sí en monoplazas tipo karting.

"La carrera que todos quieren ganar" comenzará a las 19 h. con los ensayos en la pista. Luego, a las 20 horas será el turno de las pruebas de clasificación y de 21 a 22 horas se disputarán dos series a 10 minutos, que tendrán como centro de atracción un show de trompos con un gran despliegue de autos de Turismo Carretera, TC2000, Top Race, TN y Fórmula Renault.

La competencia final se disputará a partir de las 22 horas y durará 20 minutos.

Los vehículos, equipados con motores Rotax de 35 caballos de potencia y capaces de alcanzar una velocidad máxima de 170 kilómetros por hora, serán conducidos por pilotos de la talla de los múltiples campeones Juan Manuel Silva, Guillermo Ortelli, Christian Ledesma, Norberto Fontana (ex Fórmula 1) y Gabriel Ponce de León, también participarán figuras como Marcos Di Palma, Emanuel Moriatis, Emiliano Spattaro, Gastón Mazzacane (ex Fórmula 1) y muchos más.

Una interesante propuesta que, sin duda, ningún "tuerca" se quiera perder. Además, seguramente habrá espectadores de otros puntos del nuestro país que se acercarán a Buenos Aires para presenciar la final de Turismo Carretera a disputarse el mismo domingo en el Autódromo porteño.

La actividad contará con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Deportes.

www.info-almagro.com.ar (18/12/09) - (Extensión 1809 caracteres)