Asumió el nuevo Decano en la UTN

En un acto realizado en el Aula Magna de la Regional Buenos Aires asumió el Ing. Guillermo Oliveto, que fue electo el 30 de septiembre con el 98% de los votos.

El Acto de Asunción fue encabezado por el Dr. Rogelio Gómez, Secretario Administrativo de la Universidad Tecnológica Nacional; Juan Manuel Tiribelli, Secretario de Asuntos Universitarios de la FRBA; el Ing. Guillermo Oliveto, Decano electo de la FRBA; el Arq. Luís Ángel De Marco, Decano saliente de la FRBA; y el Dr. Alejandro Baigüera, Secretario Administrativo de la FRBA.

La ceremonia se llevó a cabo el viernes 18 de diciembre en el Aula Magna de la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN, con sede en la Avenida Medrano 951 del barrio de Almagro.

El Ingeniero Guillermo Oliveto nuevo Decano ocupará ese cargo durante el período 2009-2013.

Oliveto expresó, ante las autoridades de la Facultad, del Rectorado, representantes del Gobierno de la Nación, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, consejos profesionales, y cámaras empresarias: “Nos vamos a dirigir hacia la búsqueda de la excelencia. Debemos fijar nortes que nos permitan caminar. Mejorar en áreas académicas, administrativas, en cuanto a la capacidad de los docentes… Y para esto, lo único que traemos es una mochila de militancia, de trabajo y de compromiso."

También destacó: “nuestra búsqueda de la excelencia es mejorar, todos los días, las condiciones objetivas de cada integrante de la comunidad universitaria. Mejorar. A eso nos vamos a dedicar en los próximos 4 años." y finalizó haciendo hincapié en que su gestión se centrará en un “proyecto colectivo.” En este sentido, anunció: “Lo tenemos que hacer entre todos. Todos están invitados y todos van a ser parte.”

Deseamos que el flamante Decano pueda cumplir con todos sus objetivos, para mantener bien alto el prestigio de esa entidad educativa, orgullo del barrio de Almagro.

www.info-almagro.com.ar (22/12/09) - (Extensión 1896 caracteres)
Fuente consultada: UTN FRBA