Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home

Persecución cinematográfica
en el barrio de Almagro

Tres delincuentes que fueron descubiertos al intentar un robo, huyeron, dos en moto y otro a punta de pistola detuvo un tren subterráneo en estación Medrano.

¡Como en las películas! … decía Doña Rosa mientras barría la vereda y comentaba con su vecina lo que había visto en el noticiero.

Ayer al mediodía tres motochorros intentaron asaltar a un motociclista que circulaba por el barrio de Almagro, el hecho ocurrió en la esquina de las avenidas Corrientes y Medrano. Un policía que estaba de consigna en el lugar advirtió una actitud sospechosa y dio la voz de alto a los delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas, cuando esto ocurrió dos de ellos huyeron en sus vehículos y el tercero ingresó corriendo por la boca del subterráneo en la estación Medrano de la línea "B".

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, al llegar al andén, el motochorro se tiró a las vías y cuando vio que se acercaba un tren, le apuntó con un arma al maquinista. Éste se detuvo, pero mientras el ladrón intentaba escapar corriendo por las vías, la policía lo alcanzó y le sacó el arma 9 milímetros que portaba.

A pedido de la Policía Federal, la empresa Metrovías interrumpió el servicio durante quince minutos y luego de las 13,30 todo volvió a la normalidad, de acuerdo a lo informado por la concesionaria del subte.

Un jefe policial aseguró a la agencia Télam que "no se trató de una salidera bancaria, sino de un intento de robo a un motociclista, no sabemos si por la moto u otro motivo".

Por otra parte, la comisaría 9ª emitió un alerta por los dos motochorros que huyeron y uno de ellos fue detenido en Castro Barros y Caseros, mientras que el otro pudo huir.

www.info-almagro.com.ar (04/01/11) - (Extensión 1696 caracteres)