Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home

"Da asco la mitad de Buenos Aires"

Personajes que se llenan la boca hablando de democracia, resulta que cuando el ciudadano ejerce el derecho democrático de votar a quien desea, al señor Fito Páez le da asco si no votan a quién él quiere.

Justamente eso es la democracia, que cada ciudadano pueda elegir libremente a quienes lo van a gobernar. Sea quien fuere y pertenezca al partido político que sea, hay que respetar la voluntad de la mayoría. Tal vez el señor Fito Páez quiera volver a fines del siglo XIX o principios del XX, cuando a los ciudadanos les imponían el voto, les gustara o no.

El músico rosarino expresó en una nota publicada en el matutino Página 12 "Da asco la mitad de Buenos Aires. Hace tiempo que lo vengo sintiendo. Es difícil de diagnosticarse algo tan pesado. Pero por el momento no cabe otra". Dice así: “Repulsión por la mitad de una ciudad que supo ser maravillosa con gente maravillosa”. También sostiene que "a la mitad de los porteños les gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa".

En otra parte de la nota dice que "el porteño se siente molesto ante cualquier idea ligada a los derechos humanos, casi como si se hablara de ´ lo que no se puede nombrar ´ o pasar el día tuiteando estupideces que no le interesan a nadie. Mirar para otro lado si es necesario y afecta los intereses morales y económicos del jefe de la tribu y siempre, siempre hacer caso a lo que mandan Dios y las buenas costumbres".

El candidato a jefe de Gobierno, Daniel Filmus, salió al cruce expresando "Lo de Fito Páez no lo comparto. No lo hace desde el kirchnerismo" y también intentó despegarse del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al subrayar que "nunca un político se puede enojar con la gente porque no votó como uno quiere: uno tiene que enojarse con uno mismo y analizar qué fue lo que no ayudó a tener la cantidad de votos que uno hubiera imaginado tener".

Por su parte, el actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri, se mostró sorprendido y dijo tener una "relación amistosa" con el cantante y expresó "La verdad que ayer le estuve dando muchas vueltas al tema y no se qué le pasó a Fito. Me gustaría saber de qué manera lo puedo ayudar con lo que le está pasando".

Como porteño, desde este medio, quiero decirle al señor Fito Páez que yo siento un gran rechazo por los piquetes que día a día vuelven locos a todos los que transitan por nuestra ciudad, siento rechazo por los que ocupan terrenos o inmuebles que no les pertenecen. Siento rechazo por todos esos "piolas" que viven sin trabajar y no porque no consigan empleo, sino porque no les interesa trabajar, ¿para qué? si pueden cobrar un subsidio y quedarse en su casa. Siento rechazo por esos que se rasgan las vestiduras en nombre de los derechos humanos, pero cuando violan los derechos del ciudadano común se hacen los distraídos. Siento rechazo por los funcionarios que se enriquecen ilícitamente, por los que se quedan con el dinero de nuestros impuestos, con los fondos que deberían utilizar para pagar, como corresponde, a los jubilados. También siento rechazo por los hipócritas que dicen que no hay inseguridad, que es una sensación que instalan los medios de comunicación, mientras a diario están muriendo muchas personas a manos de los delincuentes. Siento rechazo por los "rabanitos", rojos por fuera y blancos por dentro, esos que se llenan la boca hablando del comunismo y de la izquierda, criticando el capitalismo, pero viven como reyes, rodeados de lujos. El mismo sentimiento me provocan esos que se dicen peronistas porque cuelgan la foto de Perón y Evita en su despacho, pero que en los hechos no comulgan para nada con la doctrina del movimiento creado por “el general”.

En fin... siento rechazo por muchas cosas, pero no por los ciudadanos que ejercen el derecho democrático de votar a quien le dé la gana. Por lo tanto no me banco que venga un tipo a decir que le “dan asco” la mitad de los habitantes de mi ciudad.

www.info-almagro.com.ar (13/07/11) - (Extensión 3922 caracteres)