Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home

Secuestro y robo en Almagro

Dos delincuentes tomaron por sorpresa a un hombre y su cuñada, en Acuña de Figueroa al 400, los subieron a un automóvil y los obligaron a retirar dinero de cajeros automáticos del barrio.

En la noche de ayer, jueves 21 de julio, aproximadamente a las 21 horas un hombre se acercó a la casa de su cuñada domiciliada en la calle Acuña de Figueroa al 400, cuando la dueña de casa salió a recibirlo fueron sorprendidos por dos delincuentes armados, que los obligaron a subir al automóvil Volkswagen Golf, propiedad del señor, y los llevaron a recorrer el barrio en busca de cajeros automáticos, hasta que encontraron uno en la avenida Díaz Vélez y allí lo forzaron a retirar $2000, luego siguieron su recorrido, hasta que en Hidalgo y Rivadavia liberaron al dueño del vehículo, que hasta ese momento iba conduciendo.

Tomó el volante un delincuente menor de edad, que iba en el asiento trasero amenazando a la mujer, mientras el otro malviviente continuaba en el asiento del acompañante. Cuando esto ocurrió, el señor que había sido liberado dio aviso a la policía, que envió varios móviles en busca de los ladrones, hasta que finalmente fueron detenidos en la esquina de Yerbal y Boyacá, en el barrio de Flores, interceptados por dos móviles de la Policía Federal, uno de la comisaría 12 y otro de la 38.

Ante esta situación, los ladrones se entregaron sin ofrecer resistencia y la mujer fue liberada. Sólo recuperaron parte del dinero, aunque no precisaron cuánto, ya que durante el recorrido los delincuentes tomaron contacto con una mujer, que llevaba un bebé en brazos, y le dieron parte del botín.

www.info-almagro.com.ar (22/07/11) - (Extensión 1622 caracteres)
Fuente consultada: Infobae