Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home

Día del niño: Caravana Kawaclub

Una nueva edición de la tradicional Caravana Kawaclub llevó alegría a los chicos internados en el Hospital de Niños Juan Garrahan. Participaron más de 1200 motociclistas, que transitaron por las calles de la ciudad.

El fin de semana pasado (sábado 13) Buenos Aires se vió invadida por una caravana de motociclistas, que se reunieron para llevar juguetes a los niños internados en el Hospital Garrahan.

El evento, que contó con el apoyo de la Dirección General de Seguridad Vial y el Cuerpo de Agentes de Tránsito del GCBA y de la Policía Metropolitana, comenzó frente al Campo Argentino de Polo (Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Av. Ortega y Gasset, Capital Federal) allí se reunieron desde las 9.00, para partir a las 10.00 horas, cruzando la ciudad, para arribar al hospital ubicado en Parque Patricios.

Los organizadores expresaron: "En tiempos donde la individualidad prima sobre la conciencia comunitaria, este modesto aporte servirá para traer alegría a niños que se encuentran en una situación difícil, lejos de su hogar, con padres que lamentablemente en la mayoría de los casos no disponen de los recursos para brindarle a su hijo un juguete nuevo".

Por razones de higiene y salubridad, los juguetes debían ser nuevos y no podían estar envueltos, ya que antes de repartirse debían ser clasificados.

Uno de los participantes expresaba: "Que puedo decir? Hay momentos en que el lenguaje no alcanza para describir lo que siente el corazón... este es uno de esos casos".

Otro, muy emocionado, dijo: "Ver esas 1.200 motos circulando con pasión, con el objetivo de llevar una sonrisa a los chicos, llena el alma e hincha el corazón de cualquiera".

Nos gratifica mucho que estos motociclistas solidarios hayan llevado un poco de alegría a esos niños que están internados y lo necesitan más que nadie. Una iniciativa digna de ser imitada.

www.info-almagro.com.ar (17/08/11) - (Extensión 1872 caracteres)