Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home

Señor vecino, pague por lo que usa

Hay determinados intereses políticos que con su mensaje logran que el vecino se enfoque en ver el árbol y pierda de vista el bosque, esté atento.

En los últimos días han generado una gran campaña en contra del aumento de la tarifa del subterráneo, cosa que no me parece mal, si usted no está de acuerdo tiene todo el derecho a expresarse. Aunque, para ser sincero, considero que lo que se está pagando es un precio irrisorio, es mi opinión.

En cambio, nadie habla de los millones y millones de dólares que pagamos "todos" para subsidiar el terrible déficit de Aerolíneas Argentinas, cuando en realidad es un porcentaje muy pequeño el de ciudadanos que utilizan esos servicios, ¿no cree usted que deberían pagarlo quienes lo utilizan? A mi juicio no es justo que personas que nunca viajaron ni viajarán en avión en su vida deban brindar parte de sus impuestos para tal fin.

Otro tema es el "fútbol para todos", a mi me encanta el fútbol pero sé que hay mucha gente a la cual no le gusta o le resulta indiferente, entonces mi pregunta es ¿Por qué se destina semejante millonada de los fondos públicos a la televisación de los partidos? cuando en realidad hay prioridades como la seguridad, la salud o la educación, temas que no son indiferentes, o no deberían serlo, a nadie. ¿Cuántos patrulleros o equipamiento policial pueden comprarse con el dinero destinado al "fútbol para todos"? ¿Cuántas ambulancias o mejoras a hospitales y/o colegios pueden realizarse con esos millones?.

Sin embargo de esto nadie se queja, nadie hace paro, nadie junta firmas. Por eso señor vecino, no permita que el árbol le tape el bosque. Hay que buscar soluciones de fondo, que sean realmente significativas y de esa manera lograr que nuestro dinero tenga el destino apropiado. Porque no se olvide que los fondos públicos salen de su bolsillo.

www.info-almagro.com.ar (19/01/12) - (Extensión 1854 caracteres)