Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home

Décimo robo a kiosco de Almagro

Un kiosco ubicado en la avenida Rivadavia 4053, del barrio de Almagro fue asaltado por décima vez, desde que abrió en 2011. El dueño comentó que ya perdió alrededor de quince mil pesos.

En declaraciones a medios televisivos, el hombre dijo que aunque hay un patrullero que cuida la zona, el delincuente espera a que pase y luego entra a robar. "No siempre es el mismo, pero la modalidad sí", agregó.

Relató que el delincuente estaba armado, parecía estar esperando un colectivo y al ver que pasaba el patrullero puso el arma en una bolsa y la escondió en el cesto de residuos. Una vez que pasó el móvil policial, tomó el revólver e ingresó a robar, a cara descubierta. Durante estos meses de 2012 le robaron tres veces seguidas.

El dueño del kiosco se veía apesadumbrado, ya que según contó, para abrir el kiosco tuvo que recurrir a préstamos de su familia y está endeudado, pero ante los reiterados asaltos, es imposible cubrir las deudas y hasta ha pensado en cerrar su comercio.

Es increíble, mientras ladrones, violadores y asesinos están sueltos y favorecidos por jueces garantistas como se dice, aunque yo los llamaría irresponsables, el trabajador honesto debe luchar y romperse el alma para poder ganar decentemente el sustento para su familia, se encuentra con que un hijo de mala madre en pocos segundos echa por tierra todo su esfuerzo y además le complica la vida hasta el extremo de tener que cerrar su comercio. Por favor, hagan algo, ya no se puede vivir así.

www.info-almagro.com.ar (04/05/12) - (Extensión 1505 caracteres)