Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home

Basura por todos lados

El panorama de la ciudad en los últimos días fue espantoso, montañas de basura por donde dirigiéramos nuestra mirada. Todos tienen derecho a reclamar, pero no se puede permitir semejante caos, con los riesgos que ello implica.

No bastó con la huelga de los empleados de Ceamse que no permitieron el funcionamiento de los rellenos sanitarios durante dos días, a esto se le sumó el bloqueo que realizaron las cooperativas de cartoneros, impidiendo que los camiones pudieran descargar su contenido y realizar una segunda recolección.

Esto provocó que muchos de los barrios porteños, entre los que se contaban Almagro, Balvanera y Caballito mostraran en sus esquinas enormes montañas de bolsas de residuos dando un aspecto deplorable y además debemos tener en cuenta que esto provoca la proliferación de insectos y roedores, con las consecuencias que esto implica en la salud de la población, por supuesto, sin dejar de lado la higiene y estética de cada lugar.

Más allá de la eterna disputa entre el gobierno porteño y la dirigencia Kirchnerista que hace todo lo posible para complicar la gestión, basta como muestra lo que ocurre con el servicio de subterráneos, a esto se suma las protestas realizadas por trabajadores que impiden el cumplimiento de los servicios públicos.

Comprendemos que todo el mundo tiene derecho a protestar y defender sus intereses pero todo tiene un límite y ese límite es cuando no se respetan los derechos de los demás, que, como siempre, somos los que pagamos los impuestos y debemos recibir las prestaciones correspondientes.

www.info-almagro.com.ar (17/07/12) - (Extensión 1574 caracteres)