Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home

Caos por paro de subterráneos

El centro de Buenos Aires fue un caos para todos los que debieron ir a cumplir con sus obligaciones laborales. El Gobierno porteño puso a disposición micros escolares para facilitar el regreso a sus hogares de las personas que estaban en el microcentro.

Debido a un conflicto gremial los trabajadores de subterráneos realizaron un paro dejando sin transporte a más de 600.000 pasajeros que se movilizan diariamente hacia el microcentro de nuestra ciudad para cumplir con sus obligaciones laborales. Desde temprano se vieron largas filas en las paradas de colectivos y se hizo muy complicado viajar.

Ante esta situación, el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta dio una conferencia de prensa, acompañado por el secretario de Transporte, Guillermo Dietrich, donde dejaron en claro que el ejecutivo porteño no tiene nada que ver con el tema, ya que se trata de una cuestión gremial que deben resolver en el Ministerio de Trabajo de la Nación. Además dieron a conocer que brindarían un servicio especial de micros escolares que harían un recorrido similar al de todas las líneas de subte, saliendo desde el microcentro a partir de las 18,30 horas, acercando de esta manera a las principales paradas para que la gente pudiera acceder a los ferrocarriles o a los lugares de mayor concentración de líneas de colectivos para regresar a sus hogares.

www.info-almagro.com.ar (06/08/12) - (Extensión 1380 caracteres)