Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home

Un poco de acción

Los muchachos "que merecen el respeto" de la Presidente, calentaron la fría tarde del sábado con un enfrentamiento a balazos, dejando un saldo de cinco heridos, dos de ellos de gravedad.

Como si no bastara con lo ocurrido el fin de semana pasado, con los disturbios en los estadios de Nueva Chicago y de Tigre, anteayer hubo un choque entre dos grupos antagónicos de la barra brava de Boca Juniors, que se enfrentaron a balazos en la localidad de San Lorenzo, a pocos kilómetros de Rosario, mientras iban a presenciar el partido que su equipo disputaría en el estadio de Unión de Santa Fe.

El comisario mayor Aníbal Rodríguez, jefe de la Unidad Regional XVII, con jurisdicción en el departamento San Lorenzo, explicó que los dos heridos graves, uno con un impacto de arma de fuego en el tórax y el otro con un balazo en la boca, se encontraban en terapia intensiva, siendo sus estados reservados.

Según fuentes policiales alrededor de 600 barras del grupo liderado por Di Zeo iban hacia Santa Fe cuando fueron detenidos por la policía provincial y al verificar que no disponían de entradas para presenciar el partido les ordenaron que regresaran a Buenos Aires. Durante el regreso se cruzaron con el grupo que responde a Martín, que se dirigía hacia Santa Fe, y allí se desató un violento tiroteo.

No olvidemos que el miércoles pasado un grupo de plateístas arrojó un cartel publicitario sobre el banco de suplentes de Independiente, cuando el equipo de Avellaneda logró empatar el partido en el último minuto de juego en el estadio de Boca Juniors.

Es cosa de nunca acabar, sin duda, los respetables muchachos se entretienen poniendo un poco de acción en cada jornada futbolera.

www.info-almagro.com.ar (27/08/12) - (Extensión 1695 caracteres)