Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home

Impresionante choque en Almagro

Un colectivo de la línea 160 que circulaba por la calle Gascón chocó a un camión que lo hacía por Rocamora, haciendo que éste vuelque sobre un automóvil que estaba estacionado.

Viendo las imágenes parecía increíble que no hubiera resultado herido nadie, el camión Mercedes Benz con cabina de carga, patente HGN656, apoyado sobre el parante trasero de un automóvil, chapa SMY672, que se encontraba estacionado frente a la gomería de la esquina y pertenecía al dueño del local.

Según los protagonistas, ayer a la tarde el colectivo de la línea 160, interno 49, que circulaba por la calle Gascón chocó al camión que transitaba por Rocamora y lo hizo perder la estabilidad, provocando su vuelco.

El chofer del colectivo declaró ante C5N que cuando llegó a la esquina se encontró con el camión que venía desde la izquierda muy rápido, tal es así que no le dio tiempo a frenar y lo chocó, destacando que la culpa era del camionero, "hay que mirar cuando llegás a la esquina, no podés cruzar así como venís".

Por su parte los tripulantes del camión dicen que ellos ya estaban cruzando la bocacalle y apareció el colectivo "a una velocidad inapropiada" y "nos pegó en la parte trasera".

El señor de la gomería de la esquina dijo que el auto pertenecía a su padre, en ese momento no había nadie dentro del vehículo, y que "si no hubiera estado estacionado allí tal vez el camión se hubiera metido en el negocio, el auto lo frenó".

Al lugar asistieron dos ambulancias del SAME, que al comprobar que no había heridos se retiraron. Los peritos investigan las causas del accidente.

Independientemente de quién haya sido el responsable, hay que tomar conciencia que se está manejando muy mal y con mucha agresividad. Por favor, tengamos un poco más de respeto por la vida, propia y ajena.

www.info-almagro.com.ar (05/09/12) - (Extensión 1802 caracteres)