Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home

Robo y golpiza en Almagro

Un señor estaba a punto de ingresar su vehículo al garaje cuando fue sorprendido por dos delincuentes que lo golpearon ferozmente y luego intentaron robar el auto, pero llegó la policía y logró detenerlos.

La noticia se conoció ayer, aunque el hecho ocurrió el domingo pasado, en Rocamora y Acuña de Figueroa, pleno barrio de Almagro, un vecino estaba a punto de ingresar al garaje, cuando fue sorprendido por dos delincuentes que lo golpearon ferozmente, lo tiraron al piso y allí patearon y dieron golpes de puño reiteradas veces en la cabeza, sin piedad y sin necesidad, ya que la víctima estaba indefensa.

Uno de los ladrones intentó maniobrar con el auto, pero quedó a las claras que no era muy ducho en el tema, a tal punto que primero casi atropelló al dueño, que se encontraba tirado en el piso y luego su cómplice estuvo a punto de ser atropellado por el automóvil. Después dio marcha atrás y golpeó muy fuerte contra un auto estacionado, hasta que finalmente pudo dar marcha adelante para huir de contramano, fue allí cuando no mató a un policía de puro milagro y colisionó contra un auto estacionado y volcó.

A todo esto la policía había sido alertada, pues un operador del sistema de monitoreo del Ministerio de Seguridad de la Nación pudo ver todo lo que ocurría y dio aviso para que personal de la comisaría 9ª se hiciera presente de inmediato en el lugar y resolviera la situación deteniendo a los delincuentes, sin necesidad de recurrir a sus armas.

En la imágen se puede apreciar el auto volcado con los ladrones adentro, en mitad de la calle, y detrás, tirado en el piso, al dueño después de recibir la golpiza, parecía desvanecido.

El Ministerio de Seguridad de la Nación tiene instaladas mil doscientas cámaras y hay cinco centros de monitoreo.

www.info-almagro.com.ar (08/09/12) - (Extensión 1787 caracteres)