Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home

“Nada del Amor
me produce envidia”

Se presentará el miércoles 31 de octubre, en el marco del Ciclo de Teatro Independiente en la Legislatura. El melodrama musical, escrito por Santiago Loza, con dirección de Diego Lerman y la actuación de María Merlino.

El Ciclo de Teatro Independiente ofrece obras de estéticas y temáticas variadas y tiene por objetivo acercar un teatro de producción independiente y de alta calidad al público en general y en particular a población en situación de vulnerabilidad social. A través de esta iniciativa se intenta fomentar el interés por el teatro en la población formando espectadores activos, apoyar la producción artística y generar nuevos canales de comunicación entre la Legislatura y la ciudadanía.

El melodrama musical escrito por Santiago Loza con dirección de Diego Lerman y la actuación de María Merlino se presentará el miércoles 31 de octubre, a las 19 horas en el Palacio legislativo, Perú 160, en el marco del Ciclo de Teatro Independiente que realiza la Dirección de Cultura, con entrada libre y gratuita.

“Nada del Amor me produce envidia” es un melodrama musical cuyo anclaje es el mundo de las cancionistas argentinas de los años 30. Era muy común en esa época que la mujer que veía frustrada su carrera como cantante terminara dedicándose a la costura.

La costurera admira a Libertad Lamarque, imitándola hasta el hartazgo mientras realiza sus quehaceres en su pequeño taller. Hasta que un día, producto del azar ó del destino, la mismísima Libertad golpea su puerta para encargarle un vestido. La historia se complicará cuando Eva Perón seducida por la súbita fama de la costurera quiera encargarle también un vestido para ella - justo el mismo vestido y no otro - que está terminando para Libertad. Es así que la costurera deberá elegir (tal vez por primera vez en su vida) qué hacer con el vestido.

“Al fin y al cabo todos esperamos una vida para decidir cosas como estas y cuando ocurren no estamos preparados… como si el cuerpo se resistiera y doliera… y el único deseo que existe es que pase todo…”

Una buena oportunidad para que los vecinos disfruten de una obra de teatro con una trama original, que seguramente resultará muy entretenida.

www.info-almagro.com.ar (31/10/12) - (Extensión 2221 caracteres)