Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home

El "Cuervomóvil" recorre el país

Con la iniciativa del vocal Miguel Mastrosimone se creó el “Cuervomóvil”, un micro ploteado con los colores del club que recorre el país captando nuevos socios. Insólitas historias.

Con el principal objetivo de seguir incrementando la cantidad de socios, San Lorenzo presentó su Cuervomóvil, un micro itinerante de la empresa Flechabus que recorre distintas localidades para que los hinchas puedan asociarse y llevarse su carnet en mano.

Para aumentar los ingresos, además de duplicar el monto de los sponsor, en San Lorenzo apuntaron a elevar el número de asociados y con la ayuda de esta herramienta, la institución de Boedo ya logró pasar los 40.000 socios activos y ahora quieren llegar a los 50.000.

El recorrido que realizó por la costa atlántica fue todo un éxito: en seis días cerca de 900 simpatizantes se llevaron su carnet. Según comentó Mastrosimone “Sólo con lo recaudado en la costa solventamos la mitad de los gastos de la pretemporada de la Reserva” y aseguró que desde varios sectores del país están solicitando la presencia del “Cuervomóvil”, en el cual, además, se puede inscribirse en el fideicomiso para volver a Boedo y también comprar indumentaria, camisetas oficiales y la remera "Me verás volver".

En Mar del Plata la nota de color la dió un abuelo de 85 años que se escapó del geriátrico para hacerse socio, pero no solo visitará la Costa Atlántica, el Cuervomóvil también será visto en Mendoza y San Luis.

www.info-almagro.com.ar (18/01/13) - (Extensión 1460 caracteres)