Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home


Limpieza de terrenos baldíos

Los vecinos deben reclamar y el Gobierno intima al dueño del baldío para que realice el trabajo de limpieza y si no lo hiciera, la Secretaría de Gestión Comunal se hace cargo, cobrando al dueño por los servicios prestados.

La Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana continúa realizando la limpieza de terrenos baldíos en toda la ciudad.

Aproximadamente son 65 los lugares en los que se interviene por los reclamos de vecinos. Allí se realizan tareas de desmalezado y se retira la basura que la gente arroja, lo cual genera atrae la presencia de roedores y crea focos insalubres.

Con el reclamo realizado por el vecino, se arma un expediente en el que se intima al dueño del baldío (si es que tiene) a que realice el trabajo de limpieza y en el caso que no lo haga, la Secretaría se hace cargo, pagando el dueño por el trabajo realizado.

Una vez finalizado el trabajo en cada baldío, se le coloca un certificado de desinfección al lugar.

“Trabajamos para limpiar estas zonas que por la desidia de los dueños quedan desbordadas de vegetación y repletas de basura que se arroja aprovechando el estado de abandono”, expresó Eduardo Macchiavelli, secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana.

Los vecinos pueden realizar su reclamo ingresando a la web de gobierno o llamando al 147.

www.info-almagro.com.ar (07/03/13) - (Extensión 1350 caracteres)