Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home


Procesado por no pagar el taxi

Un hombre tomó un taxi desde Palermo hasta Balvanera, allí bajó y dijo al chofer que lo esperara porque retiraba algo y continuaba su viaje, pero nunca volvió. La policía lo detuvo y podría ir prisión.

Eran las 3 de la madrugada del 2 de agosto de 2012 cuando un hombre, acompañado por otros dos y una mujer, tomaron un taxi en Scalabrino Ortiz y Honduras. Los acompañantes se bajaron en Acuña de Figueroa y Cabrera, el señor en cuestión siguió hasta Hipólito Yrigoyen 2042, allí le dijo al taxista que "aguardara pues tocaría el timbre de un departamento del que le bajarían algo y seguirían viaje hasta la avenida Belgrano y Combate de los Pozos".

Cinco horas más tarde, cuando el reloj marcaba una tarifa de 344,96 pesos, el chofer vio llegar al encargado del edificio, a quien le describió al pasajero que lo había estafado. Por las características, el portero dedujo que podía tratarse de una persona que vivía allí.

Luego, en una ronda de sospechosos, el taxista reconoció al acusado, a quien ahora los camaristas Alfredo Barbarosch y Luis Bunge Campos confirmaron el procesamiento dictado en primera instancia. Los jueces recomendaron también que la causa pase rápidamente a juicio oral. Según trascendidos podría ser condenado a seis años de prisión.

www.info-almagro.com.ar (05/07/13) - (Extensión 1286 caracteres)