Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home


Crímenes sin tregua

Anoche detuvieron a una mujer, en Gascón al 1100, acusada de matar a su esposo de siete puñaladas luego de una discusión. Primero Angeles, hace pocos días Susana, ahora este caso que da continuidad a una seguidilla.

A poco más de un mes de la muerte de Angeles Rawson, cuyo caso sigue ocupando durante muchas horas las pantallas de los canales de noticias, al comienzo de esta semana nos enteramos del terrible crimen de Susana Leiva, la empleada doméstica domiciliada en la localidad bonaerense de Temperley cuyo cadáver fue encontrado en el "pozo ciego" de la casa donde vivía con Alberto Ponce, su pareja y principal sospechoso de su asesinato.

Esta mañana las noticias nos sorprendieron con el sangriento hecho ocurrido en la calle Gascón 1181, donde luego de una discusión, ocurrida alrededor de las once de la noche de ayer, una mujer tomó un cuchillo de cocina y le dio siete puñaladas a su esposo, quien alcanzó a bajar a la vereda, ensangrentado, y murió allí, según informa la agencia DyN.

La pareja tiene dos hijos y hasta el momento se desconocen las causas que originaron el hecho, ocurrido en el piso 11 de la dirección citada. El caso es investigado por personal de la comisaría 21, según indicaron fuentes policiales.

www.info-almagro.com.ar (26/07/13) - (Extensión 1252 caracteres)