Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home


La nueva 9 de julio

Con la construcción del Metrobus cambió totalmente el paisaje de la Avenida 9 de julio, ya no lucirá el hermoso color rosa de sus palo borrachos, se la ve distinta, pero el transporte público y los automovilistas resultaron muy beneficiados.

El paisaje de la avenida más ancha del mundo ha cambiado, con la llegada del Metrobus los colectivos se desplazan con mayor comodidad y velocidad por sus carriles exclusivos, del mismo modo el resto de los vehículos que transitan por el resto de los carriles, se la ve más descongestionada, las estaciones lucen muy lindas, iluminadas, bien señalizadas y cómodas, aunque… nada es perfecto.

Si bien viajar por el centro ya no es una pesadilla, ahora se debe caminar varias cuadras para tomar los colectivos y en días de mucho frío o de lluvia se siente.

Otra de las cosas que se extraña es la falta de los palo borrachos que daban ese toque tan bonito al centro de la avenida, especialmente el tramo desde Santa Fe hasta Tucumán, era fantástico ver esas coloridas copas.

Lo cierto es que pararse en medio de la 9 de julio en días laborables y a horas pico parece un sueño y algo impensado unos meses atrás.

www.info-almagro.com.ar (20/08/13) - (Extensión 1163 caracteres)