Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home


Quattromano:
"No son trapitos, son mafias"

El legislador porteño PRO, Roberto Quattromano, se refirió a los hechos ocurridos el pasado domingo por la tarde a una cuadra de Plaza Italia y junto al zoológico de Palermo, donde dos cuidacoches se disputaron un área de estacionamiento y la pelea terminó con un muerto, apuñalado en el pecho.

En declaraciones a la prensa Quattromano sostuvo: “Cuando señalamos a estas organizaciones como 'mafias' no nos equivocamos, ya que un integrante que participó en la riña estaba armado”.

El legislador agregó "Debemos tener una ley que nos cuide, por eso tenemos que tomar conciencia de estas acciones y darnos cuenta que no se puede vivir siendo extorsionados por personas que se adueñaron del espacio público".

"Nuestro bloque mantendrá su conducta de insistir con la prohibición de esta actividad y seguirá reclamando tolerancia cero para las mafias de los cuidacoches. La gente nos votó para que legislemos para ellos y no para los 'mafiosos' de siempre", manifestó Quattromano.

"Ahora que se renueva la Legislatura, vamos a volver a insistir para terminar con estas organizaciones que pretenden tarifar el espacio público", finalizó el legislador.

Esperamos que los legisladores se pongan las pilas y terminen de una vez por todas con estos personajes siniestros que se adueñaron de las calles porteñas y el ciudadano común no puede disponer del espacio público sin tener que pagar a estos patoteros para “que le cuiden el auto”, porque si no desembolsan la tarifa exigida los insultan, amenazan y provocan daños a los vehículos.

www.info-almagro.com.ar (1567) - Publicado el (06/11/13)