Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home


Después de la estafa ¿resarcimiento?

A raíz de los lamentables hechos protagonizados por el artista canadiense Justin Bieber, Defensa al Consumidor solicitó un resarcimiento para quienes compraron entradas del show.

Tras la cancelación de su segundo show en River, por cuestiones de salud, la Ciudad citó al grupo organizador de los recitales para que den respuestas a quienes adquirieron entradas.

En un comunicado emitido con fecha de hoy, Defensa al Consumidor de la Ciudad citó a Fénix Entertainment Group, la productora que organizó el recital de Justin Bieber, para que ofrezca un resarcimiento o reprograme la fecha del show que el cantante no pudo dar por cuestiones de salud.

La intimación se notificó hoy a los organizadores y se estima que los mismos deberían asistir a la audiencia pública con un ofrecimiento para las fanáticas que pagaron hasta $1900 por una entrada.

“Cualquier artista puede tener inconvenientes de salud, pero es muy importante que una vez repuestos, puedan cumplir con aquello que han convenido sin perjudicar a quienes han depositado todas sus expectativas en un show” señaló Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana.

Independientemente de esta medida, el público asistente al show podrá realizar una denuncia formal en las Sedes Comunales (ex CGPC) habilitadas con oficinas de Defensa al Consumidor. Deberán llevar una nota relatando los hechos y el comprobante de pago o el mismo ticket con dos juegos de fotocopias.

El Gobierno de la Ciudad orienta a los consumidores a través de la línea gratuita 147, y vía correo electrónico, a través de defensa@buenosaires.gob.ar.

Sedes Comunales habilitadas con oficinas de Defensa al Consumidor:

Comuna 1 - Uruguay 740 - Lu a Vie de 9 a 18 hs.
Comuna 2 - J. E. Uriburu 1022, 3° piso Lu a Vie de 9 a 18 hs.
Comuna 3 - Junín 521- Lu a Vie de 9 a 15 hs.
Comuna 4 - Av. Centenera 2906 - Lu a Vie de 9 a 15 hs.
Comuna 5 - Carlos Calvo 3325 - Lu a Vie de 9 a 15 hs.
Comuna 6 - Patricias Argentinas 277- Lu a Vie de 9 a 15 hs.
Comuna 7 - Av. Rivadavia 7202 - Lu a Vie de 9 a 15 hs.
Comuna 9 - Directorio 4342 - Lu a Vie de 9 a 15 hs.
Comuna 11 - Beiró 4629 - Lu a Vie de 9 a 15 hs.
Comuna 12 - Miller 2751- Lu a Vie de 9 a 15 hs.
Comuna 13 - Av. Cabildo 3067 - Lu a Vie de 9 a 15 hs.
Comuna 14 - Beruti 3325 - Lu a Vie de 9 a 18 hs.
Comuna 15 - Av. Córdoba 5690 - Lu a Vie de 9 a 15 hs.

Recomendamos a quienes abonaron su entrada que hagan valer sus derechos y reclamen la devolución del dinero o reprogramación del show, que según escuchamos hoy en programas de espectáculos de la tarde, se le propuso al cantante pero este se negó.

Defensa al Consumidor ya ha intervenido en varias oportunidades para dar respuesta a los usuarios que tuvieron inconvenientes con entradas por otros mega shows. En este sentido, logró la reprogramación de fechas y también la devolución del dinero en grandes espectáculos como Metallica, The Rolling Stones y Shakira.

www.info-almagro.com.ar (3045) - Publicado el (11/11/13)