Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home


Justin, con la bandera NO

Hace pocos días pasó por nuestro país el irreverente joven canadiense que tiene por costumbre hacer lo que le da la gana y, por supuesto, que se lo permitan. Pero ya pasó los límites, no me banco que venga cualquier estúpido y use de trapo de piso la bandera argentina, es una falta de respeto a Belgrano, San Martín, a todos los próceres que lucharon por nuestra independencia y también a los pibes que dieron su vida defendiendo los colores de nuestra enseña patria en las Islas Malvinas.

Si todavía nos queda algo, un poquito de patriotismo, no debemos permitirlo ni a Justin Bieber ni a nadie. No es ser patriotas ir al obelisco o poner la banderita en el auto el día que la Selección Nacional gana algún partido de fútbol, sino respetar todos los días nuestros símbolos patrios y no olvidar nuestra historia, nuestros próceres, aquellos que lucharon por una nación libre y entregaron su vida por conseguirlo.

No sé usted, pero yo no acepto las "disculpas", nos está tomando por bobos, nadie puede confundir una bandera argentina con un corpiño, como dijeron fuentes allegadas al niño terrible. No todos somos sus fans, que le permiten y justifican todo, hasta que las escupa mientras ellas lo idolatran haciendo la vigilia en la puerta de los hoteles donde se hospeda.

Un estúpido que por ser famoso se caga en todos, no hizo el show por el que muchos padres pagaron fortunas para que las nenas vean a su ídolo, no cumplió con lo acordado para la gente que pagó una entrada especial, dijo que no podía hacer el show porque se sentía mal y después lo vieron bebiendo en un conocido boliche de la noche porteña. Allí ordenó que le arrebataran el teléfono celular a algunas personas que intentaron fotografiarlo y también hizo golpear por sus patovicas a un fotógrafo que estaba en la calle, espacio público. ¿Quién se cree que es? y lo peor es que sus fans quieren justificar cada uno de sus excesos, aún siendo ellas las perjudicadas y estafadas.

Digamos basta, no permitamos que vengan matones a golpear a nuestros trabajadores de prensa, y no permitamos que nadie, se llame como se llame, use nuestra bandera como trapo de piso.

Me parece fantástica la decisión del personal del Hotel Faena que no le permitió el ingreso luego de haber hecho destrozos en su habitación, solo por hacer daño, sin ninguna justificación.

www.info-almagro.com.ar (2348) - Publicado el (20/11/13)