Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home


¿Contará con la ayuda de Francisco?

El próximo domingo se definirá el campeonato de primera división del fútbol argentino, que encuentra a San Lorenzo de Almagro en la cima de la tabla de posiciones pero deberá enfrentar a un duro rival que pretenderá quedarse con el título, el siempre temible Vélez Sarsfield.

Se acerca fin de año, época de definiciones y una de ellas es el torneo de fútbol de primera división, un campeonato para el olvido, donde ningún equipo se destacó todos ganan o pierden con cualquiera, con un nivel bajísimo.

Al llegar a la última fecha encuentra a San Lorenzo de Almagro con 32 puntos, aunque seguido de cerca por tres equipos, Vélez Sarsfield a quien deberá enfrentar el próximo domingo y es muy probable que allí se defina cuál será el campeón, aunque si del encuentro entre el inspirado Lanús o el irregular Newells Old Boys, que también se miden el la última fecha resulta un vencedor y el azulgrana empata, se produciría una igualdad en 33 puntos.

Pasando en limpio, si el equipo nacido en Almagro gana su partido se consagra sin depender de los otros resultados. Si empata, y hay un ganador en Rosario, debería jugar una final, pero si pierde con Vélez queda sin chances.

Será un domingo de mucha ansiedad y nerviosismo, esperamos que desde Roma el Papa Francisco rece alguna oración para ayudar a su equipo favorito, porque sin duda la va a necesitar.

www.info-almagro.com.ar (1387) - Publicado el (11/12/13)