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Terminales de autoconsulta y reclamos
Se instalaron 10 terminales interactivas de autoconsulta y reclamos en la Línea B de subterráneos. Los dispositivos permiten realizar sugerencias y reclamos sobre el servicio, además de generar trámites a través del número 147.
Para mejorar el contacto con los vecinos y facilitar la gestión de los reclamos relativos al subte, Subterráneos de Buenos Aires continúa con la instalación de terminales interactivas de autoconsulta en andenes y corredores de la red. Los 10 nuevos dispositivos con pantallas touch están ubicados en las estaciones Uruguay, Callao, Pueyrredón, Medrano y Malabia de la Línea B y se suman a los 14 ya existentes en la Línea A.
Las terminales permiten realizar de forma rápida y sencilla sugerencias y reclamos referidos al servicio de subte o consultar sus recorridos, además de sacar turnos en hospitales, generar trámites y chequear la Agenda Cultural, entre otras consultas.
Un promedio de 2.500 pasajeros por mes ya las utilizan en las estaciones San Pedrito, San José de Flores, Primera Junta, Plaza Miserere, Lima, Perú y Plaza de Mayo de la Línea A.
El plan prevé la colocación de 10 unidades interactivas en la Línea D y, en una etapa posterior, habilitar más en estaciones y combinaciones con mayor flujo de pasajeros.
El proyecto, realizado por la Dirección General de Atención Vecinal, Subterráneos de Buenos Aires y el Ministerio de Modernización, es parte de un conjunto de iniciativas que busca mejorar la experiencia de viaje del usuario de subte.
www.info-almagro.com.ar (1524) - Publicado el (17/12/13)
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