Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home


Delegación de San Lorenzo
en el Vaticano

Lammens y Tinelli viajaron al Vaticano para ver al Papa Francisco y entregarle la copa ganada por el club azulgrana al consagrarse campeón en el torneo culminado hace pocos días. ¿Habrán pedido la beatificación de Torrico?

Hace una semana el papa Francisco recibió a la delegación de San Lorenzo en el Vaticano, en clásica audiencia pública de los miércoles, en la ocasión agradeció los obsequios que le fueron entregados, como el trofeo del Torneo Inicial y una camiseta del equipo nacido en Almagro.

La delegación estuvo compuesta por el presidente del club, Matías Lammens, el vice, Marcelo Tinelli, el entrenador Juan Antonio Pizzi (ya renunciado), el manager deportivo Bernardo Romeo y los futbolistas Sebastián Torrico y Mauro Cetto.

El papa Francisco, quien ese día cumplió 77 años, es el hincha más famoso de San Lorenzo y felicitó a la delegación y también al resto del plantel por el título obtenido el domingo anterior.

¿Habrán aprovechado el viaje para pedir la beatificación de Sebastían Torrico? Después de los milagros realizados con sus manos en el minuto 44 del segundo tiempo del partido contra Vélez Sarsfield, cuando desvió el remate del volante Agustín Allione que hubiese significado perder el título o aquel recordado penal que le atajó a Chiqui Pérez, en tiempo adicionado, que le permitió a su equipo ganar los tres puntos ante Boca, en un partido clave para la definición del torneo. Sin dudas, el arquero fue una figura clave para la obtención del título.

www.info-almagro.com.ar (1523) - Publicado el (25/12/13)