Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home


Ante la falta de tensión,
crece la tensión

Los vecinos ya no aguantan más, hay lugares donde hace 20 días que están sin servicio, barrios como Almagro, Boedo, Villa Crespo, Caballito, entre otros, deben padecer la oscuridad, falta de agua, sin heladera ni ascensores, un caos.

Les pregunto a los funcionarios ¿ahora que van a decir? gran parte los habitantes de la ciudad de Buenos Aires se fue de vacaciones, las temperaturas descendieron varios grados, los últimos días no fueron de calor sofocante, todo ayuda a que el consumo de energía eléctrica disminuya, pero sin embargo hay muchos vecinos que aún continúan sin el servicio.

En el barrio Almagro hay zonas donde hace casi un mes que no tienen servicio, en Villa Crespo, vecinos indignados retuvieron una camioneta de una de las empresas proveedoras para que repongan el suministro. El hecho ocurrió en Juan Ramírez de Velazco, entre Malabia y Scalabrini Ortiz, donde el servicio está cortado desde hace 20 días.

Por otra parte un grupo de usuarios protestó cortando las vías del Ferrocarril Sarmiento, impidiendo el paso de los trenes, lo que ocasionó enfrentamiento con los pasajeros, es terrible que se generen este tipo de situaciones.

Desde el oficialismo dicen que funcionarios del ministerio de Planificación junto a diputados del Frente para la Victoria recorrieron ayer las oficinas de Edesur, "donde mantuvieron reuniones con responsables de las distintas áreas ?con la preocupación de que todos los usuarios puedan recuperar el servicio y para manifestar su preocupación".

Los días pasan, la solución no aparece y ante la falta de tensión (eléctrica), crece la tensión de los usuarios.

www.info-almagro.com.ar (1653) - Publicado el (09/01/14)