Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home


“Los muertos vivos” de Boudou

A la ya deteriorada imagen del vicepresidente de la Nación se sumó un nuevo papelón, en un acto público dio por muerto al golfista Roberto De Vicenzo.

En conmemoración del Día del Jubilado el vicepresidente participó de un acto en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, de la localidad de Berazategui, allí recordó al destacado golfista y dijo que "nos mira desde el cielo". Los asistentes al acto, mayormente jubilados, reaccionaron a los gritos ya que De Vicenzo a los 91 años goza de buena salud y es un activo vecino del barrio.

Durante el acto Boudou se dirigió a los presentes diciendo: "Imagino a ese adulto mayor de Berazategui, que tiene su nombre este predio, don De Vicenzo hoy debe estar mirando desde el cielo y diciendo 'la pucha quedó chico'. Así que los Mussi (intendente) que hagan uno más grande", gritó Boudou y los vecinos se enfadaron.

"¡Está vivo! ¡Está vivo"!, le manifestaban los asistentes al acto.

Según testigos, después del papelón el vicepresidente se retiró del lugar como si nada hubiera pasado.

Después de todo, no es tan grave, teniendo en cuenta que el pobre Boudou ni se acuerda dónde vive, si en un médano, en una dirección que no existe o un domicilio de una familia que no lo conoce. No se acuerda de sus socios con los que hizo negocios y se ha fotografiado, en fin.

www.info-almagro.com.ar (1337) - Publicado el (10/10/14)