Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home


La polémica de la semana

Como si no hubiera problemas serios que resolver y otros temas más importantes, hace varios días que no hay programa de televisión que no dedique extensos bloques a las señoritas que despachan combustibles vestidas de colegialas.

Se armó un verdadero escándalo y no faltan los que se rasgan las vestiduras en defensa de estas chicas, que atienden a los clientes vestidas de colegialas, argumentando que están siendo tratadas como objetos del deseo, que recurren a mostrar su cuerpo como argumento de venta, etc. Según ellas, se les ofreció cambiar su uniforme para el día de la primavera y creyeron que sería original vestirse de colegialas por su propia voluntad. Pero esto no bastó para que varios medios salgan a considerar el hecho como “una incitación a la prostitución”, según un medio televisivo.

Muchachos, “paren la bocha”, como diría Ivo Cutzarida, no es para tanto!!! Hace treinta años en la calle Florida había un bar donde las chicas atendían el mostrador con unas minifaldas que más cortas no podían ser. También, no hace mucho tiempo, en Avenida Corrientes funcionaba un bar que desde afuera tenía aspecto de ser temático, relacionado con el rock, y las camareras atendían vestidas solo con bombacha y corpiño.

Pero podemos ir más lejos, si lo desea, solo basta visitar una exposición de las tantas que se hacen en el predio de La Rural para ver docenas de promotoras vestidas con unas calzas y escotes súper provocativas. Ni hablar de las carreras de autos donde se pueden ver los escotes más pronunciados, calzas súper ajustadas y microminifaldas. En algunos estadios de fútbol no faltan las porristas y en la televisión ni hablar. Más de lo que se ve en el programa de Tinelli, imposible.

Entonces me pregunto ¿de qué se sorprenden?, si las chicas lo aceptan está todo bien, nadie las obliga a nada, si no están de acuerdo en vestirse de esa manera, no aceptan el trabajo y buscan otro empleo.

Aunque, a decir verdad, ante el requerimiento de los periodistas no se mostraron tristes, sometidas, ni nada por el estilo.

Muchachos dejen de caretear y ocúpense de cosas más importantes.

www.info-almagro.com.ar (2124) - Publicado el (30/10/14)