Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home
Boxeo en Almagro
En la jornada del fin de semana realizada en la Federación Argentina de Box, Mauro Godoy retuvo el título argentino superligero, al derrotar por nocaut técnico en el sexto round a Samuel Fredes.
El invicto neuquino Mauro Maximiliano Godoy, campeón argentino de los superligeros, retuvo anoche el título al derrotar por nocaut técnico en el sexto round al bonaerense radicado en Santa Rosa, La Pampa, Samuel Fredes, en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), en el barrio porteño de Almagro.
El campeón desplegó un boxeo técnico y efectivo ante un oponente guapo que recibió un excesivo castigo por lo cual su entrenador Wilfredo Vilchez (ex campeón argentino y sudamericano), con buen criterio, lanzó la toalla al considerar que su pupilo no podía seguir en combate.
Con esta victoria, Godoy (de 25 años) elevó su impecable récord a 19 peleas ganadas, ocho por nocaut, y conservó por segunda vez el cinturón que obtuvo en decisión unánime ante el rionegrino César Inalef en este mismo escenario, el 19 de septiembre pasado.
Como semifondo se disputó un combate femenino donde se impuso Ruth Aquino por fallo unánime a Cristina Beatriz Cuevas, fueron seis rounds, por la categoría superligero.
www.info-almagro.com.ar (1221) - Publicado el (25/11/14)
|