Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home


Pasajeros del subte
en ropa interior

No se asuste señor vecino, fue en Nueva York, donde cientos de personas participaron del "Día sin Pantalones en el Subte", que se lleva a cabo en más de 60 ciudades de distintos países. Aunque, para ser sinceros, con los casi 40 grados de ayer daban ganas de imitarlos.

La iniciativa empezó en 2002 en Nueva York y ayer se sumaron a la edición número 14 más de 60 ciudades de todo el mundo. Las bajas temperaturas en el norte del continente no impidieron que cientos de neoyorquinos desafiaran al frío y sorprendieran a los usuarios del metro al quitarse los pantalones.

Los requisitos fueron tres: estar dispuestos a quitarse los pantalones en el subte, mantener una actitud natural y llevar ropa interior adecuada. Esto significa que quedan excluidas las tangas, slips ajustados, dibujos o frases inapropiadas en las prendas. Todas estas indicaciones hubo que seguir para celebrar el Día sin Pantalones en el Subte (The No Pants Subway Ride), un evento mundial en el que los pasajeros se subieron al subte vestidos sólo de la cintura hacia arriba.

"El Día sin Pantalones en el Subte quiere hacer sonreír a otra gente al hacer algo raro y divertido, solamente por ser algo absurdo y por dar a los usuarios del metro una buena historia de la que hablar. No hay otro mensaje que el de que está bien que los adultos puedan jugar juntos y pasar un buen rato", explicó Charlie Todd, uno de los creadores del evento.

Con los casi 40 grados de sensación térmica que marcó ayer, la verdad que daban ganas de copiar a los "yankys", pero no me imagino a los porteños en hora pico viajando en ropa interior en las líneas A o B.

www.info-almagro.com.ar (1648) - Publicado el (13/01/15)
Fuente consultada: The No Pants Subway Ride