Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home


Sentido adiós a Tomás Bulat

El domingo 1° de febrero, familiares y amigos del Economista Tomás Bulat, despidieron sus restos en el Cementerio Jardín de Paz de Pilar.

El sábado 31 de enero, a la madrugada, luego de haber dado una conferencia en San Jerónimo, localidad cercana a Rosario, el joven economista de 50 años, regresaba a Buenos Aires por la ruta 9, cuando a la altura de Ramallo, el remise en el que viajaba, colisionó con la parte trasera de un camión que iba en la misma dirección, en una parte de la ruta donde no había curvas, era un tramo recto.

Según trascendidos, Bulat iba durmiendo en el asiento de atrás del Peugeot 408 en el que viajaba y llevaba el cinturón de seguridad colocado cuando sucedió el siniestro.

La noticia provocó consternación entre periodistas, políticos y todos los que lo conocieron a través de la pantalla, donde generalmente explicaba con simpleza, temas económicos que no todo el mundo entiende, haciéndolos comprensibles a todos los que lo escuchaban.

Sus restos fueron velados en una casa velatoria en avenida Córdoba al 3.600 del barrio de almagro, en una ceremonia abierta al público, a la que asistió gran cantidad de gente que quiso despedirlo y dar el pésame a su familia.

La esposa de Tomás publicó un Twitter en el que expresaba lo siguiente: "Soy Carina, la mujer de Tomy (Bulat). Gracias por todo el amor que nos hacen llegar. Despediremos a Tomy desde las 16 en Av. Córdoba 3677".

Bulat hizo una importante carrera que le permitió destacarse en la economía, que era su fuerte y lo que más le gustaba.

Se recibió de economista en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y luego cursó un posgrado en la Universidad Federal de Río de Janeiro y un máster en la Universidad de Londres. En 2003, fundó su propia consultora (Gest Consultores) y entre ese año y 2005, fue asesor de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado. Dictó clases en la Universidad de Palermo, en el Instituto Nacional de la Administración Pública y en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Se hizo públicamente conocido en su actividad como periodista económico, trabajó en diversos canales de televisión, radios y medios gráficos de la Argentina y el exterior, entre ellos, The Washington Post. Actualmente, además de desempeñarse como columnista del diario El Cronista, conducía y producía el ciclo de televisión El inversor, y desde el lunes 2 de febrero iba a ser columnista de "La mirada despierta", el programa de Nelson Castro en radio Continental.

Una gran pérdida. Desde este medio hacemos llegar nuestras condolencias a familiares y amigos.

www.info-almagro.com.ar (2567) - Publicado el (02/02/15)