Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home
San Lorenzo falló en otra final
Ayer se disputó el segundo partido para definir el campeón de la Recopa Sudamericana, en el primer encuentro, disputado en el estadio Monumental, River Plate se impuso por 1 a 0 y anoche en la revancha en el Nuevo Gasómetro se repitió el resultado, consagrando al equipo de Núñez.
Después de soportar dos derrotas durante el verano frente a su eterno rival, Boca Juniors, una de ellas por una escandalosa goleada 5 a 0, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo salió a flote, ganando los dos encuentros frente a San Lorenzo de Almagro y clasificándose de esta manera campeón de la Recopa Sudamericana. Vale recordar que este trofeo lo disputan el campeón de la Copa Libertadores de América, en este caso San Lorenzo, y el campeón de la Copa Sudamericana, obtenida por River Plate.
En ambos partidos el resultado fue favorable al equipo de Núñez, con el mismo marcador, 1 a 0 y los dos goles fueron convertidos por Carlos Sánchez.
El Ciclón viene de perder varias finales en menos de un año, recordemos que a mitad de 2014 San Lorenzo, campeón del Torneo Inicial 2013, se enfrentó a River, que había ganado el Torneo Final 2014. En la provincia de San Luis los “millonarios” vencieron 1 a 0 con gol de Germán Pezzella.
La final más esperada, en Marruecos, contra el Real Madrid por el título de Campeón mundial de Clubes, con un planteo muy conservador, perdió 2 a 0. Ahora otra vez con River. En conclusión, de cuatro finales que disputó solo ganó una, con justicia y con susto derrotó al conjunto guaraní, Nacional de Paraguay y se consagró campeón de la Copa Libertadores de América.
Esperamos que cambie la suerte del conjunto azulgrana, que si bien es muy meritorio llegar a las finales, sería mucho más lindo ganarlas.
www.info-almagro.com.ar (1756) - Publicado el (12/02/15)
|