Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home


Señoritas totalmente desnudas
pasearon por Boedo

Paula Brindisi y la modelo Titania Tagliani protagonizaron una intervención de "Urbanudismo". El objetivo, según explicaron las protagonistas, es retratar en forma fotográfica "las reacciones que genera en la gente ver a alguien sin ropa haciendo lo mismo que alguien que está vestido".

Totalmente desnudas, sin apuntar a poses sexuales, se las pudo ver cruzando la esquina de San Juan y Boedo, esperando el colectivo 115, subiéndose a un taxi, retratadas adentro de una carnicería, en un kiosco de diarios y en un lavadero de autos.

La iniciativa, que se llevó a cabo en las calles céntricas del barrio de Boedo, consistió en introducir al desnudo en vivencias cotidianas: haciendo las compras, viajando en subte, hablando en el frente de un edificio con amigos, etc.. El objetivo, según describen quienes lo llevan adelante, es retratar en forma fotográfica "las reacciones que genera en la gente ver a alguien sin ropa haciendo lo mismo que alguien que está vestido".

Avril X (Paula Brindisi) se hizo conocida en 2004, cuando peinada con dos colitas, cruzó la 9 de Julio. En 2005 repitió la experiencia. Esa vez lo hizo acompañada de cuatro hombres. El grupo caminó por las calles porteñas totalmente desnudos. El recorrido comenzó en el Planetario, donde Avril X posó en la orilla del lago, continuó por Puerto Madero y terminó en la feria de San Telmo, cuando la Policía detuvo a la nudista y a tres de sus compañeros. Los llevaron presos por "exhibición obscena", pero, como suele decirse “entraron por una puerta y salieron por la otra”.

www.info-almagro.com.ar (1579) - Publicado el (12/03/15)
Fuente consultada: Clarín