Si el menú principal no está a la vista, presione sobre el banner para ir a home


Vergüenza y memoria

A la vista de la tragedia que viven los vecinos de la zona de Luján y otras localidades bonaerenses, con motivo de las inundaciones, quedó bien claro que a la mayoría de los políticos les importa un muy poco lo que le pase a la gente.

Estos señores a los que uno escucha en los reportajes y en los actos partidarios, donde son poco menos que benefactores de la humanidad, y para lo que disponen de todo el tiempo que les pidan, sin embargo no destinaron ni un minuto para acercarse a los damnificados por las inundaciones, gente que perdió todo, hasta la esperanza y se sienten totalmente desamparados, ante un estado ausente, ya que ni diputados, ni senadores, intendentes y mucho menos el gobernador de la provincia, que está muy ocupado haciendo campaña a tal punto que él mismo dijo estar “extenuado”, por eso decidió tomarse un descanso en Italia, mientras los vecinos de su distrito estaban con el agua al cuello, y cuando emprendió el viaje ya sabía que esto estaba ocurriendo.

Estamos hartos de escuchar a los obsecuentes y alcahuetes que quieren defender lo indefendible y tratan de desviar el eje del problema salpicando a todo aquel que les haga notar sus falencias.

Por eso, señores vecinos, a la hora de votar tengan presente todo lo que están padeciendo y no se dejen engañar por falsas promesas, no se olviden que están en campaña, tengan memoria y no premien con su valioso voto a quien no lo merece. Más allá de banderías políticas, cada cual debe hacer un análisis y no entregar su voto a quien ya falló en su gestión, en su municipio, en su provincia y en la Nación, votemos a gente honesta y capaz. Nos merecemos un país mejor, más justo, donde se castigue a los corruptos, con un buen sistema de salud y educación, y fundamentalmente con seguridad, que cada día podamos salir a la calle sin que nuestra familia tenga que dudar si volveremos sanos y salvos.

www.info-almagro.com.ar (1896) - Publicado el (17/08/15)