Escudo del barrio de Almagro



La página del barrio


Registro Nac. Derecho de Autor
Expedientes Nª
236277 - 5114810 y 5247258



Gustavo Bou solidario y al borde del llanto

El goleador de Racing Club fue protagonista de un gesto solidario digno de ser imitado. Se lo vio descargando camiones y metiéndose al agua para ayudar a los vecinos inundados en la ciudad de Concordia, Entre Ríos. El delantero estuvo al borde del llanto cuando denunció que quisieron robar uno de los camiones con mercadería que le habían enviado de Racing Solidario.

En una emotiva charla con Radio La Red, en Un Buen Domingo, Gustavo Bou contó lo difícil que es la situación que está viviendo en la ciudad de Concordia, Entre Ríos. El futbolista de Racing se puso a ayudar a todos por las inundaciones en el Litoral y como uno más está aportando en todo lo necesario, además de pedir alimentos a Racing Solidario, con quienes inició una campaña que ha cobrado gran trascendencia.

El delantero de Racing, se quebró al contar el problema ocurrido: "Dijeron que habían descargado los camiones y era mentira. Me dio mucha impotencia porque uno costó encontrarlo. Alguna maldad quisieron hacer". Y agregó: "Que estén tranquilos que llegaron los dos. No lo hago para figurar, sino por mi ciudad y mi barrio".

Emocionado y al borde del llanto, Bou explicó: "No lo hago para figurar. Me duele lo que está sucediendo, todos saben que pasé muchos golpes en la vida, pero yo estoy contento y orgulloso por mis amigos y mi familia". El futbolista agregó "De los 20 amigos, 15 están evacuados y dos con la casa bajo agua".

Luego, explicando lo que sucedió con los camiones, contó lo siguiente: "Los esperábamos para las siete de la mañana y me habían dicho que a las 22 ya los habían descargado. Entonces, me puse en contacto y pregunté qué estaba pasando, porque la idea era que yo estuviera cuando llegaran para devolverle en una foto todo lo hecho a la gente de Racing".

Bou relató: "Los camiones no llegaban a Concordia y fuimos a esperarlos a la ruta. Uno llegó y lo dejé con mi familia, pero el otro costó encontrarlo y lo tuve que ir a buscar. Cuando llegué lo vi casi descargado. Pienso que alguna maldad quisieron hacer, pero espero que se distribuya de la mejor manera".

Finalmente Bou destacó: "Agradecerle a la gente de Racing y decirle que los dos (camiones) llegaron. Me dijeron que van a llegar dos más, pero es impresionante lo que se ha hecho. Recién repartimos por todo el barrio y por eso digo que duele cuando se dicen ciertas cosas, porque yo no lo hago para figurar, sino que lo hago por mi ciudad y mi barrio, que están muy mal".

Un gesto digno de ser imitado, Gustavo Bou, con el apoyo de Racing se puso al frente para ayudar a Concordia, su ciudad natal.


www.info-almagro.com.ar (2607) - Publicado el: 29/12/15