Escudo del barrio de Almagro



La página del barrio


Registro Nac. Derecho de Autor
Expedientes Nª
236277 - 5114810 y 5247258



Vecinos alterados por alarma de automóvil

Luego de que una alarma instalada en un auto Volkswagen sonara durante 12 horas, impidiendo el descanso de los vecinos, éstos decidieron cascotear el vehículo estacionado en una calle del barrio de Almagro.

Ante la ausencia del dueño del automóvil, estacionado en una calle de Almagro, y el incesante sonar de la alarma que impidió dormir a los vecinos del lugar, éstos cascotearon el vehículo, destruyendo sus vidrios. También pegaron carteles en los que le explicaron al dueño por qué habían tomado la violenta decisión: la alarma sonó por doce horas y no los dejó dormir en toda la noche.

Algunos de los carteles pegados en el automóvil fueron: "La alarma sonó 12 horas seguidas", "No nos dejó dormir", "Estacioná tu auto en otro lado". También en la luneta trasera pegaron un cartel que contenía una amenaza: "La próxima te quemo el auto".

De ninguna manera justificamos esta reacción de los vecinos, tal vez se podría haber resuelto llamando a la policía para que una grúa se llevara el auto, o abriendo el capot para desconectar la batería, provocando un daño menor. Y al dueño del auto le preguntamos ¿Para qué instaló una alarma, si sonó 12 horas y no se acercó a ver qué ocurría?


www.info-almagro.com.ar (1226) - Publicado el: 06/01/16