Escudo del barrio de Almagro



La página del barrio


Registro Nac. Derecho de Autor
Expedientes Nª
236277 - 5114810 y 5247258



¿Qué país queremos?

No sé usted, pero yo quiero algo muy distinto, donde se valore la honestidad, la fidelidad. Basta de delincuentes que repiten constantemente la muletilla “que lo determine la justicia” y cuando los llaman a declarar se niegan, arman un circo mediático y se hacen fuertes respaldados por los personajes más oscuros de la política.

No quiero un país donde los mismos que se rasgan las vestiduras “por la democracia”, hacen manifestaciones incitando a violar la Constitución, lo peor es que muchos son legisladores, SI, los mismos que crean la leyes son los que se niegan a cumplirlas.

No puedo creer que todavía haya gente que defienda a muchos políticos sospechados de actos delictivos, aunque “todavía” la justicia no lo ha probado, todos sabemos que robaron, las pruebas están a la vista, un cajero de banco multimillonario dueño de media Patagonia, un jardinero con propiedades millonarias en dólares, una cocinera dueña de una chacra y varios automóviles de lujo, un chofer dueño de multimedios, otro dueño de casinos y multimedios que debe miles de millones a la AFIP, etc. etc. la lista es interminable. Gente contando millones de dólares en una oficina de Puerto Madero, funcionario arrojando bolsones llenos de dólares y euros dentro de un monasterio, una ministra que esconde dólares en el baño de su oficina, un vicepresidente domiciliado en un médano y además, dueño de la imprenta que fabrica el dinero. Si me lo contaran no podría creerlo, pero pude verlo en los noticieros, porque gracias a Dios tenemos periodistas que buscan la verdad, cosa que la policía y la justicia no hace, o lo hace mal.

Como si todo fuera poco, ahora la señora Hebe de Bonafini, insulta al presidente de la Nación, le dice al juez que la citó a indagatoria “que se meta la citación en el or..”, se declara en rebeldía y desafía las leyes. ¿Qué es esto? Que sea una Madre de Plaza de Mayo no le da derecho a hacer lo que quiera, no hay que mezclar las cosas. Su función en la lucha contra la dictadura fue loable, pero esa señora debe aclarar unas cuantas cosas, no digo que sea culpable, pero falta plata y queremos saber quién se la llevó. Lo peor del caso es que legisladores, muchos de ellos de dudosa reputación, la incitan a violar las leyes y cagarse en la Constitución y el respeto hacia los demás ciudadanos.

¿Dónde fueron a parar los valores? Eso me pregunto cuando veo a multitudes, pidiendo por la libertad de delincuentes, que se sienten perseguidos políticos, y nadie se acordó de llevar una humilde flor al sepulcro del Dr. Arturo Illia, que el jueves se cumplieron 116 años de su nacimiento, un hombre honesto como pocos, que terminó olvidado y en la miseria. No hace falta agregar mucho, por eso estamos como estamos.


www.info-almagro.com.ar (2741) - Publicado el: 08/08/16