Escudo del barrio de Almagro



La página del barrio


Registro Nac. Derecho de Autor
Expedientes Nª
236277 - 5114810 y 5247258


Usted es el visitante

Desde 01/01/2014




Comenzó la inscripción para vacunar a niños de 3 a 11 años

Acorde a lo anticipado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, este jueves 7 de octubre se habilitó la inscripción para vacunar contra el Covid-19 a niños de 3 a 11 años con factores de riesgo.

vacunacion chicosSe comenzará con los niños con "condiciones priorizadas", entre las que figuran patologías como diabetes, obesidad y enfermedad respiratoria crónica, entre otras.

"Vamos a abrir el empadronamiento a todos aquellos niños entre 3 y 11 años que tengan una comorbilidad. Es lo mismo que hicimos para los de 12 a 18 años, que primero se abre el registro para aquellos que tengan una comorbilidad, que son los casos más riesgosos", afirmó Rodríguez Larreta, en Chacarita, donde estuvo presente en la quema de más de cinco toneladas de marihuana que fueron incautadas en el Operativo Cardales.

El sistema de empadronamiento online para los chicos de la citada franja etaria será el mismo que el utilizado para las inscripciones anteriores.

Los padres de los chicos deberán ingresar a la página web oficial buenosaires.gob.ar/vacunacovid y completar los datos que pide la planilla de empadronamiento.

Luego, las citas serán otorgadas vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción. Cuando sean contactados, los padres podrán seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia para la vacunación por medio de un link personalizado.


www.info-almagro.com.ar (1408) - Publicado el: Jueves 07/10/21 - Foto: Telam