Escudo del barrio de Almagro



La página del barrio


Registro Nac. Derecho de Autor
Expedientes Nª
236277 - 5114810 y 5247258


Usted es el visitante

Desde 01/01/2014




"Agarren la pala y pónganse a laburar"

Un joven empresario de 26 años envió 256 palas al Congreso para que los diputados “se pongan a laburar”. En el marco de la campaña “Agarren la pala”, Mauro Stendel decidió mandarles ese regalo “sorpresa” a quienes “menos trabajan y más cobran en nuestro país”.

Palas frente al Congreso NacionalEl empresario se llama Mauro Stendel y su campaña se hizo viral en redes sociales tras dejar un total de 256 palas frente a la puerta del Congreso, en el marco de una campaña que el mismo creó y bautizó “Agarren la pala”. Durante la tarde del jueves, Stendel compartió imágenes de la operación en el centro porteño.

Las palas frente al Congreso sorprendieron a quienes pasaban por el lugar, que observaban con curiosidad la cantidad de esas herramientas de trabajo depositadas allí. Stendel también dejó un duro mensaje grabado en el lugar, en el que decía: “harto de que en mi país se labure para mantener vagos”. “¿No te revienta trabajar 12 horas al día para mantener a alguien que no trabaja? A mí sí”.

Lleva asimismo la firma del empresario argentino, que se define como “un argentino que triunfa por mérito, no por acomodo”.

En una segunda intervención audiovisual, dice: “¿Sabés lo que hace una rata? Come y agarra lo que puede sin medir los daños. Si mi empresa está en negativo, te aseguro que me quedo despierto toda la noche hasta sacarla a flote. ¡A ver si marcan la diferencia entre ir al trabajo e ir a trabajar!” y luego agregá: “¿Sabés quién está laburando dentro del Congreso hoy? Nadie. ¿Sabés quién los está manteniendo? Vos. Los que estamos cansados de mantener vagos somos muchísimos más fuertes que los vagos en sí. Lo que pasa es que estamos ocupadísimos con nuestras empresas, proyectos y no podemos dejar de trabajar y alimentar a nuestras familias para combatirlos. Si nos sacamos el ancla del Estado socialista, te aseguro que con esfuerzo y sacrificio, hay futuro”.

Mauro Stendel tiene 26 años, nació en Buenos Aires, en el barrio porteño de Caballito, y actualmente es un empresario radicado en Estados Unidos. Según Forbes Argentina, dejó la Argentina con 17 años, se enroló en el ejército israelí donde fue seleccionado para ser parte de la “Unidad Secreta de Elite” cumpliendo misiones especiales. Luego, con 500 dólares viajó a Nueva York, durmió en un auto prestado y hoy triunfa inspirando a otros jóvenes a emprender.

Stendel comenzó a remodelar casas y a estudiar sobre el mercado inmobiliario, inversiones en edificios multifamiliares y a seguir a Grant Cardone, uno de los grandes emprendedores y coach de negocios. Mientras tanto, era convocado a brindar conferencias sobre su historia y su experiencia al servicio del ejército de Israel.

El joven realiza inversiones en real estate, criptomonedas, y otros negocios digitales, y comparte todos sus consejos en redes sociales. Además, posee un laboratorio de toxicología en Oklahoma llamado Upper Echelon Solutions y otro de farmatogenética en Dallas, Axiom biogenomics.

Con el tiempo, Stendel fue juntando sus primeros ahorros para invertir en proyectos, y en dos años su realidad cambió abruptamente.

También innovó en productos eco-friendly para cuidar el medio ambiente como el coconut bowl, un coco lijado y con un tratamiento especial que permite usarlo como bowl ecológico. En su cuenta de Instagram llamada @itsmaurito se define como “autor, empresario y ejecutador”.


www.info-almagro.com.ar (3355) - Publicado el: Viernes 03/02/23 - Fuente: La Nación