Escudo del barrio de Almagro



La página del barrio


Registro Nac. Derecho de Autor
Expedientes Nª
236277 - 5114810 y 5247258


Usted es el visitante

Desde 01/01/2014




Mujer maleducada y violenta atacó a vecino
por reclamarle levantar caca de su perro

Hace pocos días, una mujer que estaba paseando a su perro por el barrio de Boedo, al llegar a Virrey Liniers al 1700, esperó que el animalito defecara y luego siguió caminando. Un vecino le reclamó que levantara la caca y la joven de 28 años, lo atacó salvajemente, dejándole un corte en la cabeza por el que al hombre debieron practicarle una sutura de ocho puntos.

vecina_agresivaEs mucha la gente que tiene perritos y obviamente los sacan a pasear, pero son pocos los que sacan una bolsita para levantar la caca de las mascotas. Debemos saber que vivimos en sociedad y eso implica respeto. Los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro. Así como no nos gusta que los perritos orinen o defequen en nuestros hogares, debemos pensar que el barrio es también nuestro gran hogar, en el que convivimos con nuestros vecinos y para lograr una buena convivencia, tenemos la obligación de ser educados y respetuosos.

La víctima de este ataque fue un hombre de 73 años y terminó con heridas importantes en su cabeza y denunció a su atacante. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad y la mujer fue detenida por el ataque que, entre otras lesiones, le ocasionó un corte en la cabeza a la víctima.

La agresión ocurrió frente a la casa del hombre y en las imágenes captadas por una cámara de seguridad se ve cómo la mujer pasa mirando el celular y paseando a su perro cuando la víctima se acerca a ella. En ese momento, él le habría pedido que levantara el excremento que dejó el perro en la puerta de su casa, pero la mujer reaccionó de manera violenta.

Discutieron por la caca del perro, la agresora tomó un palo de un conteiner de basura y comenzó a golpearlo en la cabeza y en el cuerpo. La víctima intentó alejarse de ella corriendo y se cayó sobre la vereda, pero ella volvió a golpearlo y luego se retiró. Minutos después, se vió al hombre lastimado y tratando de sacar algo de su auto. En ese momento, la mujer volvió y con la cadena para pasear al perro volvió a golpearlo y a darle golpes de puño a una de las puertas del auto.

“Ella ya tuvo dos situaciones con dos vecinos, no sé si ella está mal psicológicamente, pero mi padre le pidió bien que levante el excremento que hizo su perro en la puerta de su casa, primero no le dio bola y él le preguntó ´¿pensás levantar eso?. Ella le contestó ´yo no levanto la caca de mi perro´ y después comenzó a golpearlo”, describió Sebastián, hijo del hombre golpeado.

“Mi padre está muy dolorido, tiene muchos golpes, tiene ocho puntos en la cabeza, dolor de costillas y clavícula, las rodillas inflamadas, los brazos golpeados… pero gracias a Dios la puede contar”, dijo.

El joven contó que su papá es diabético y que le amputaron la mitad de un pie, por lo que tiene una discapacidad. “Tiene 73 años y tiene un pie cortado a la mitad por eso se cayó y la chica le siguió pegando de atrás, tal cual ven en el video”, lamentó.

Por otra parte, contó que no sería la primera vez que la mujer protagoniza un hecho violento, por lo que decidieron hacer la denuncia para que nadie más sufra lo que sufrió su padre o que en un caso extremo, “la historia termine peor”.

“Hicimos la denuncia correspondiente. Ella vive a la vuelta de donde pasó todo, pero ya está la denuncia y no sé los datos precisos de la mujer, pero voy a averiguarlos. Jamás nos pasó nada parecido a esto y no sabemos cómo va a reaccionar pero estamos encaminados porque la idea es que esta chica no haga más esto, porque mi papá la puede contar, pero quizás otra persona no lo pueda hacer”, expresó Sebastián.


www.info-almagro.com.ar (3600) - Publicado el: Domingo 05/11/23 Fuente: La Nación