Inscripción para los Juegos Evita

La Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad anuncia que continúa abierta la inscripción para los Juegos Nacionales Evita 2005, que se realizarán durante los meses de agosto y septiembre.

Los interesados en participar de los Juegos tienen tiempo hasta el viernes 29 de julio para anotarse en la sede de la Dirección de Deportes, Piedras 1281 1er piso, en el horario de 10 a 17 horas.

Para este año se establecieron 2 categorías, Sub 14 (nunca menores de 12) y Sub 16, y también que los Juegos son absolutamente gratuitos y dirigido a chicos y adolescentes no federados.

Los deportes en los que se competirá son: fútbol, básquetbol, voleibol, atletismo y ajedrez, en ambos sexos. En el caso del atletismo (salvo la posta de 4x100) y ajedrez la inscripción es individual; para el fútbol es por equipo de 16 jugadores/jugadoras y, para el básquetbol y voleibol, de 10 jugadores/jugadoras. También participarán personas con necesidades especiales en las disciplinas de atletismo y natación.

Algunas de las sedes confirmadas en donde se desarrollarán las distintas disciplinas son el Parque Sarmiento, el Parque Roca, el Parque Avellaneda, el Parque Chacabuco y los Polideportivos Pomar y Martín Fierro.

Los postulantes deberán retirar -sin excepción- la ficha técnica para ser completada con sus datos, la ficha médica y la ficha de autorización, con la firma de su padre, tutor o encargado.

Los Evita 2005 se desarrollarán en todo el territorio nacional, con responsabilidad organizativa de esta Dirección en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires; en una segunda etapa, los ganadores de cada distrito disputarán las finales en las provincias de San Juan, La Rioja y Catamarca.

Entre el 2 y el 6 de octubre se llevará a cabo la final para las categorías '91, '92 y '93, mientras que del 15 al 20 del mismo mes lo harán las categorías '89 y '90.

Además, estará nuevamente en juego la Copa Presidente de la Nación que premiará el juego limpio y la conducta deportiva.

Para más información comunicarse al:
0800-999-2727, 4300-2047/54 y 4307-5669