Feletti fue crítico con Metrovías

En declaraciones radiales (FM La Isla), refiriéndose a las obras de extensión de los subterráneos, dijo: "En inversión están bastante atrasados" y agregó que "el modelo de prestación de subtes en Buenos Aires es bastante llamativo y esa es una de las cosas que hay que modificar".

Con relación a las características de las obras que se están llevando a cabo, el secretario de Infraestructura y Planeamiento manifestó: "Actualmente tenemos tres frentes de trabajo. Una línea totalmente nueva, que recorre la avenida Jujuy (Línea H), y donde estamos construyendo el último tramo. Otro orientado a la extensión de la línea A. Son 4 estaciones nuevas que cubren 2,9 kilómetros y que van a revitalizar todo el barrio de Flores. Tiene un grado de avance del 20% de trabajo, y va a culminar en Rivadavia y Nazca. Por último, continuamos con la línea D que va a penetrar directamente en el barrio de Belgrano".

Feletti destacó: "Hacia el 2008, la red de subtes va a tener 8 kilómetros nuevos de extensión, modificando la morfología urbana. Los comercios de la zona triplicaron sus ventas, cualquier comercio que esté próximo a la boca de un subte va a mejorar sus ventas"