Clásicos del Negro Spiritual y del Gospel

El 16 y 17 de septiembre en el Luna Park, de Buenos Aires, se presentará un espectáculo impresionante, que le llegará hasta el alma, se trata de la maravillosa música conocida como Negro Spiritual y Gospel.

En el 2004 Buenos Aires se conmovió con la visita de GREGORY HOPKINS dirigiendo a THE GREAT VOICES OF GOSPEL, uno de los Coros Gospel más importante de Estados Unidos.-

La breve gira, que debido a compromisos internacionales pudo realizar el Coro, alcanzó para que Chile, Uruguay y fundamentalmente Argentina pudieran asombrarse y disfrutar con la espiritualidad y emoción que trasmite el Gospel, género musical ancestral y universal que inunda el corazón de quien lo escucha.-

En Buenos Aires, tres (3) funciones agotadas en el Luna Park, marcaron al público para siempre, público que después de dos horas de canciones ovacionó y obligó a GREGORY HOPKINS y su Coro a realizar bises por más de media hora.

Setiembre es el mes elegido este año para el regreso siempre esperado de este extraordinario artista, GREGORY HOPKINS quien regresa una vez más trayendo a THE GREAT VOICES OF GOSPEL, un extraordinario ensamble vocal que una vez por año deja el Harlem para hacer vibrar a toda Sudamérica.

Previo a su salida desde Estados Unidos, GREGORY HOPKINS será uno de los directores del Congreso Nacional de Coros Gospel que se realizará en Orlando, USA.

El programa de este año incluye los grandes clásicos del Negro Spiritual y del Gospel, y festejando su retorno a Sudamérica, THE GREAT VOICES OF GOSPEL han preparado un programa excepcional:

Conciertos Gospel de Duke Ellington
Tributo a Ray Charles
Grandes Clásicos del Gospel

Septiembre
16 y 17 Buenos Aires, únicamente LUNA PARK
Entradas desde $ 20.-

19 Tucumán / 20 - Salta / 22 - Córdoba / 24 - Mendoza
25 - San Luis / 26 - San Juan