Concurso Literario

Premio Anual Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la Producción Literaria

La Dirección General de Cultura, dependiente de la Vicepresidencia II de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, anuncia la convocatoria al Concurso:

"Premio Anual Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires a la Producción Literaria", según Resolución 309/2005 del mencionado Cuerpo Legislativo.

El genero literario correspondiente al presente año es el de Poesía. La fecha de apertura del concurso es el 16 de agosto de 2005 y la recepción de los trabajos se realizará hasta el 30 de setiembre del mismo año.

Los trabajos deberán presentarse en la Dirección General de Cultura de la Legislatura cita en: Perú 160, Planta Principal, oficina N° 8 en el horario de 10:00 a 19:00 horas. Tel/fax 4338-3173. Correo electrónico: dgcultura@legislatura.gov.ar .

Las bases y condiciones del Premio son las que se especifican en la mencionada Resolución y pueden ser consultadas en el sitio web de la Legislatura (www.legislatura.gov.ar, sector indicado por el botón La Legislatura) o ser retiradas personalmente en la oficina mencionada