Once, Centro de Oportunidades y Negocios

Once, tal como se conoce a una zona del barrio de Balvanera, tendrá su semana que se desarrollará entre el 3 y el 11 de noviembre. Durante la misma se podrá acceder a promociones en más de 50 comercios que están adheridos a esta propuesta, que promete descuentos en todos los rubros, entre los que se destacan indumentaria, marroquinería, bijouterie, textiles, cotillón, etc.

El objetivo de esta semana es prestigiar y difundir la zona de Once, no sólo como centro comercial, sino como espacio histórico, cultural y turístico de la Ciudad.

Aunque las características de este importante centro comercial le brindan una identidad propia, el Once, no es reconocido oficialmente como un barrio porteño. La designación del 11 del 11 como su día especial, es un primer paso para elevar la propuesta de sumarlo a los 48 barrios de la Ciudad.

El viernes 11 de noviembre se realizará el acto central de la semana, cuyo escenario será el nuevo Pasaje Enrique Santos Discépolo, que une las calles Lavalle y Callao con Corrientes, y que se remodeló para convertirlo en peatonal.

Durante esa jornada el actor y productor Rubén Stella exhibirá un espectáculo en el cual contará la vida y obra de Enrique Santos Discépolo desde sus primeros pasos hasta su muerte en el barrio de Once.

Se le hará entrega de una plaqueta al actor y amigo de Discépolo, Osvaldo Miranda y se lo nombrará padrino del pasaje.

Todavía está abierta la inscripción para los comercios que quieran unirse de esta manera a los festejos de la semana del Once.
Para hacerlo deberán comunicarse a:
CADMIRA al 4953-4441 o a info@cadmira.org.ar