Festival de tango a beneficio

El domingo 6 de noviembre a las 16 en San José de Calasanz 1059 (Parroquia Santa Isabel de Hungría) se llevará a cabo un festival de tango con las actuaciones de Abel Córdoba, Oscar Ferrari, Alberto Tango Aiel, entre otros reconocidos intérpretes. El espectáculo tiene la finalidad de recaudar fondos para pintar el frente de la institución donde funciona el comedor para indigentes de los padres Palatinos.

El festival se hará en la parroquia y cantará Abel Córdoba, voz de la de la orquesta de Osvaldo Pugliese desde 1964. También se hará presente Oscar Ferrari, quién acompañó a Juan Caló, Edgardo Donato y Armando Portier; y Alberto Tango Aiel, que frecuentemente actúa en la Esquina Homero Manzi y el café Tortoni. También estarán los grupos Abril Tango, Alberto y Liliana Filipelli y "La Mary"; bajo la dirección musical de Héctor Vennera.

De esta manera los Palatinos buscan tener un lugar mejor para las 250 personas que asisten a comer las raciones diarias. Hay que destacar que los Lunes y Viernes también dan de comer a los sin techo, movilizándose por el barrio, además de tener un puesto fijo en la Avenida Eva Perón y Emilio Mitre.

Las entradas anticipadas se venden a $10 en la Parroquia (San José de Calasanz 1059 y Estrada 833) o el día de la función a $13.

Para mayor información llamar al: 4923-3101