Pagaba deudas prostituyendo a su hija

El 19 de diciembre un hombre fue detenido acusado de prostituir a su hija de 17 años a cambio de dejar saldada una deuda que mantenía con otros dos.

Según informaron fuentes policiales el padre de la adolescente fue detenido en Munro, en tanto los otros dos hombres, con quienes aparentemente la chica debió prostituirse, fueron atrapados en los barrios porteños de Almagro y Caballito.

El primer procedimiento, ordenado por la jueza de Instrucción porteña María Cecilia Perzan y desplegado por efectivos de la división Delitos Contra la Salud de la Superintendencia Investigaciones Federales, se realizó en una casa situada en la calle Luis María Drago al 5200, de Munro.

Los otros dos se realizaron en un puesto de diarios ubicado en Sanchez de Loria y Rivadavia, y en un taller mecánico de Espinosa al 1500. Los voceros explicaron que la pesquisa se inició tiempo atrás, cuando la Justicia tomó conocimiento de que la adolescente era obligada a mantener sexo con personas conocidas de su padre a cambio del saldo de deudas que éste contraía.

Fuente consultada: Agencia Télam